Como os anunciábamos en la Sección de Noticias del Jardín Botánico, tenemos nueva exposición de Echeverias y tal y como estaba planeado, ha llegado el momento de estrenar el taller! Como suele pasar cuando tratamos con Koldo Álvarez (Conservador de la colección), «las cosas crecen» y lo que en principio iba a ser un taller infantil, ahora se ha convertido en un taller para todos los públicos.

¡Apúntate al Taller de Suculentas!
El sábado 27 de Noviembre te esperamos a las 11:00 h. para disfrutar contigo de este fabuloso taller (de unas 2 horas de duración aproximadamente) en el que seguro que compartiremos un montón de dudas en común que Koldo resolverá.
Deja de mirar con tristeza los tiestos ajenos. ¡Tú también puedes tener una preciosa colección de suculentas en casa!
«Siemprevivas», siempre verdes, siempre alegrando cada rinconcito que les dediques y siempre útiles para subirte el ánimo.
Aprende desde lo más básico, a esos trucos súper prácticos que conseguirán que presumas de tus plantitas y sobre todo, que las disfrutes.
Precio por persona: 10 €
PLAZAS LIMITADAS
También para peques
Los contenidos del taller son geniales para ti y super didácticos para los peques. Koldo nos lo explicará todo de forma tan sencilla que ellos no van a tener ningún problema en entenderlo.
Se trata de una actividad en la que no sólo aprenderán cosas interesantes. Ya sabes que las actividades del JBLR destinadas a los peques cuentan con un gran componente lúdico. Porque divirtiéndose, los niños aprenden mejor.
Además, en el precio de la entrada se incluye la visita al jardín. Por lo que podrás pasear y corretear con ellos al aire libre, antes y/o después del taller. Te recordamos que el nuestro horario de apertura por las mañanas es de 10:00 a 14:00 horas.
Sí, sabemos que correteáis por el jardín cuando creéis que no miramos, pero es normal ¡¡Son los efectos secundarios que tiene visitar el JBLR!! O te relajas del todo, o te da un subidón de energía 😉
Haz que tus peques se contagien de la pasión por la naturaleza, empezando con una plantita a la que cuidar.

Te interesa:
Aunque nuestras normas prohíben acceder al jardín con comida, puedes traer un pequeño tentempié al taller por si os apetece almorzar algo. Tenemos zonas en las que sí está permitido comer.
No olvides traer tu mascarilla

Y si ya conoces las Suculentas…
El taller sigue siendo perfecto para ti. Porque siempre hay una pregunta sin respuesta y un par de hojas en nuestra suculenta favorita que nos preocupan en un momento u otro.
Koldo nos ayudará a resolver las dudas y los mayores problemas a los que nos enfrentamos a la hora de adoptar una suculenta.
La luz, el riego, el abono, la tierra, el tipo de maceta… son solo algunos de los temas de los que tratará en el taller.
No olvidemos la reproducción
Tú apareces por casa con un tiestito pequeño pero en poco tiempo, pueden ser dos o tres… ¡Las suculentas son fantásticas para eso! ¿Pero cómo conseguirlo? Koldo nos contará con pelos y señales cómo reproducirlas.