LA CABAÑA DEL JARDÍN

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Colabora en el mantenimiento del Jardín Botánico disfrutando de una estancia en nuestras instalaciones. La Fundación El Botánico agradece tu aportación, que nos permitirá seguir adelante con este proyecto apasionante y lleno de vida.

La Cabaña del Botánico te ofrece un espacio para ti y tu familia donde descubrirás la esencia del Jardín y desde donde podrás conocer el encanto del entorno: pueblos, arte, gastronomía, fiestas y eventos.


DESCRIPCIÓN

Hemos importado la magia rural de las cabañas finlandesas al Jardín Botánico para que disfrutes de él de una forma muy especial y exclusiva.

Habitación de ambiente otomano en planta baja con cama de matrimonio. Buenas noches. Y mañana, deja que te despierte la luz del sol.

Cuentas con otras dos camas en la estancia superior. No sabemos qué tendrá la buhardilla, pero es el dormitorio favorito de los peques.

No diremos que es una cocina completa, pero hemos equipado un rinconcito con cafetera, microondas, exprimidor, fregadero, cubiertos…

Las vistas al jardín hacen de este porche algo espectacular. Seguro que olvidarás que hay televisión en la cabaña hasta que sea de noche.

Por supuesto, dispones de un baño con ducha. Además, la cabaña cuenta con aire acondicionado y una estufa para los días más fríos.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS