Libro de visitas
Testimonios de nuestros visitantes
- Todo un D E S C U B R I M I E N T O. Mil veces recomendable. Un paseo que se puede hacer descalzo. En recepción te dan amplia información sobre la visita. Si se vista la Rioja la visita es obligada. Los espacios de visita con muy buena indormación. Lo hemos visitado en familia, repetiremos. Una Maravilla rodeada de viñedos. Me ha extrañado que una joya botánica no esté en las rutas turísticas habituales. Chema Antequera.
- Espectacular jardín botánico! Muy bien mantenido y con muchísimas especies distintas. La visita se puede hacer descalzo. Merece la pena! Hay bar y zona ajardinada con mesas y sillas para tomar algo o comer. Visita más que recomendable. Oscar Bonilla.
- Un lugar increible en La Rioja. Precioso con los colores del otoño. Ahora me falta verlo en abril. José Vicente León.
- Hoy es el cumple de mi mami
- Sin duda alguna, un lugar con muchísimo encanto. Visita obligada para, al menos, todos los riojanos. En un día caluroso como hoy (paseo descalzo por estos jardines, arboledas de todo tipo, lagos plagados de variadas plantas) sólo daban ganas de quedarse allí. El exquisito mantenimiento de todo el recinto hace que parezca que te hayas trasladado por unas horas al paraiso. La zona de descanso, preciosa y muy bien acondicionada de tal forma que las bebidas servidas en unas bonitas "lecheras" saben a gloria. El gestor y dueño de esta maravilla es la amabilidad personificada y los empleados con los que hemos contactado te hacen la estancia muy agradable. Insisto, lugar imprescindible para visitar en cualquier época del año. Pedro J.
- En el gran día de nuestra boda. Daniel y Juli
- Una grata sorpresa encontrar esta isla verde rodeada de campos de cereal, ánimos y mantened este oasis de especies botánicas. Unos catalanes. José María