MECENAZGO Y DONACIONES

El Jardín botánico de La Rioja es una Fundación SIN ÁNIMO DE LUCRO y de INTERÉS GENERAL cuyos bienes han de pasar necesariamente al erario público de acuerdo al interés de sus fundadores y de forma irrenunciable.

Existe una ley de Mecenazgo de acuerdo con La Agencia Tributaria por la que, al hacer cualquier donación, se obtienen beneficios fiscales. Consúltenos y le haremos su certificado.

Quién puede hacer Donaciones:

– Si usted es una persona sensible y comprometida con la protección e investigación de la naturaleza, puede hacer la donación que estime y disfrutar de su tiempo libre visitando el Jardín cuantas veces quiera.

– Si usted tiene una empresa y quiere ofrecer a su equipo de trabajadores la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, haga su donación cumpliendo su Responsabilidad Social Corporativa. Elija el tipo de BONO que desea para cada uno de ellos.

Conforme a la Ley de Fundaciones, las donaciones están sujetas a beneficios fiscales que, además de considerarse en el capítulo de gastos, tienen una desgravación en el Impuesto de Sociedades, así como en el IRPF.

Estos recursos económicos se destinan exclusivamente al mantenimiento de los fines de la Fundación El Botánico.

Cómo:

1BONOS ANUALES: consúltenos.

2. APADRINA UN ÁRBOLPodrás abrazarlo siempre que necesites sentir su energía. El árbol que tú elijas estará identificado con una placa. Tu aportación contribuirá a conservar el Jardín Botánico y todas sus especies. 

3. ”IN MEMORIAM”. Un Jardín para el recuerdo. El regreso a la Madre Tierra.

Puede depositar las cenizas de un ser querido en el espacio natural, científico y seguro, con la garantía de continuidad en el tiempo, la magia y la espiritualidad como se cumple en el Jardín Botánico de La Rioja. LOCALIZACIÓN: en la base de una especie vegetal, accesible a los familiares.FORMATO: placa con nombre, fecha y texto para el recuerdo sobre el espacio donde las cenizas son depositadas.CERTIFICADO: destinado a garantizar la permanencia en tiempo y lugar de ese material así como el acceso de las personas consignadas en dicho certificado. Renovaciones cada quince años. DURACIÓN: 15 años con renovaciones sucesivas por el mismo período con preaviso.

Cerrar menú