MECENAZGO y DONACIONES

1. APADRINAR UNA ESPECIE DEL BOTÁNICO
¿Eres una empresa o un particular y quieres apadrinar una especie colaborando en el mantenimiento del Jardín Botánico?
Ponte en contacto con nosotros y colocamos un cartel que hará referencia a esa colaboración y apadrinamiento en lugar visible y reconocible para que lo visites.
Conforme a la Ley de Fundaciones, las donaciones están sujetas a beneficios fiscales que, además de considerarse en el capítulo de gastos, tienen una elevada desgravación en el Impuesto de Sociedades, así como en el IRPF.

2. Programa ”IN MEMORIAM”
JARDÍN PARA EL RECUERDO: EL REGRESO A LA MADRE TIERRA
La opción de un espacio público, científico, con garantía de continuidad en el tiempo, magia y espiritualidad como cumple el Jardín Botánico de La Rioja para el acomodo de las cenizas de sus seres queridos es la propuesta que le presentamos.
LOCALIZACIÓN: en la base de una especie vegetal, accesible a los familiares.
FORMATO: placa con nombre, fecha y texto para el recuerdo sobre el espacio donde las cenizas son depositadas.
CERTIFICADO: destinado a garantizar la permanencia en tiempo y lugar de ese material así como el acceso de las personas consignadas en dicho certificado.
DURACIÓN: 15 años con renovaciones sucesivas por el mismo período con preaviso.
DESTINO DE LOS RECURSOS: exclusivamente al mantenimiento de los fines de la Fundación El Botánico, (fundación sin ánimo de lucro y de interés general).
¿Quieres colaborar con una cantidad?
METODOLOGÍA … consultar

2. DONACIONES
Si deseas realizar una DONACIÓN, debes saber que esta Institución lo es “SIN ÁNIMO DE LUCRO” y de “INTERÉS GENERAL” así que, además de colaborar con nosotros, podrás desgravar de los impuestos la máxima cantidad que contempla la Ley de Fundaciones y La Agencia Tributaria tanto si eres un particular como una empresa o entidad.
Ponte en contacto con nosotros para realizar tu donación y que podamos entregarte el justificante correspondiente

Cerrar menú