Existe una ley de Mecenazgo de acuerdo con La Agencia Tributaria por la que, al hacer cualquier donación, se obtienen beneficios fiscales. Consúltanos y te haremos tu certificado.

El Jardín botánico de La Rioja es una Fundación SIN ÁNIMO DE LUCRO y de INTERÉS GENERAL cuyos bienes han de pasar necesariamente al erario público de acuerdo al interés de sus fundadores y de forma irrenunciable.

Quién puede hacer donaciones:

– Si usted es una persona sensible y comprometida con la protección e investigación de la naturaleza, puede hacer la donación que estime y disfrutar de su tiempo libre visitando el Jardín cuantas veces quiera.

– Si usted tiene una empresa y quiere ofrecer a su equipo de trabajadores la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, haga su donación cumpliendo su Responsabilidad Social Corporativa. Elija el tipo de BONO que desea para cada uno de ellos.

Conforme a la Ley de Fundaciones, las donaciones están sujetas a beneficios fiscales que, además de considerarse en el capítulo de gastos, tienen una desgravación en el Impuesto de Sociedades, así como en el IRPF.

Estos recursos económicos se destinan exclusivamente al mantenimiento de los fines de la Fundación El Botánico.

LA CABAÑA

Tú DONAS 280 € y te lo AGRADECEMOS con dos noches para ti y tu familia.

¿Y SI DONAS MÁS? PUES MÁS SORPRESAS

Un espacio especial para nuestros Mecenas.

Los colaboradores en el mantenimiento del Jardín Botánico, pueden disfrutar de estancias en nuestras instalaciones. La Fundación El Botánico agradece así sus aportaciones, que nos permitirán seguir adelante con este proyecto apasionante y lleno de vida.