Tu evento en el Jardín Botánico de La Rioja

Tu evento en el Jardín Botánico de La Rioja

EVENTOS, CURSOS Y EXPOSICIONES

El Jardín Botánico de La Rioja ofrece el lugar ideal para todo tipo de eventos en un espacio maravilloso. Posee una superficie vegetal estructurada en 9 zonas al aire libre y una cubierta, donde se encuentra el Centro de Interpretación.

Tiene un espacio de reunión con proyector de vídeo que permite celebrar reuniones de empresa, presentaciones de libros, talleres temáticos y exposiciones.

En el Jardín, hay espacios dedicados a las celebraciones familiares: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y demás efemérides, que se pueden personalizar para que sea un día inolvidable.

El Jardín presenta un entorno especial para que una empresa pueda desarrollar aquí las jornadas de “Team Building” que su equipo se merece. Puede solicitar talleres de jardinería, riego, poda e iniciación al cultivo de los bonsáis, según la estación del año y tratar cualquier tema que se desprende de la botánica, como los recursos naturales del agua y el suelo y el cuidado de la naturaleza –nuestro mayor legado– de la mano de profesionales.

Los fines de semana, organizamos talleres de escultura y naturaleza para familias, donde descubrirán el proceso científico del estudio botánico a través de una experiencia artística.

Los amantes de la fotografía pueden disfrutar de una jornada de 12 horas dentro del Jardín para realizar sus prácticas de luz, enfoque, perspectiva y detalle, en un espacio idílico para la observación y el análisis técnico.

Consúltenos en el correo eventos@jardinbotanico.net o en el teléfono 647 19 31 10.

Deja una respuesta