Tras el éxito del taller de Automasaje dedicado a piernas cansadas y pies intrépidos del pasado 19 de Junio, lanzamos la segunda edición. Esta vez dedicada a la parte superior: Brazos, espalda, cervicales, cabeza y piramidales. (Mejor que sobre, que no que falte). Como sabéis los que sois amigos de la casa, a causa de la situación que vivimos ha sido bastante complicado organizar los talleres y mantener una agenda. Así que queremos dar las gracias (MUCHÍSIMAS GRACIAS), a los asistentes que lo petasteis en el taller anterior y a nuestra instructora Inmaculada, por su tiempo, por su colaboración y por volver a la carga!

¿Y QUÉ TIENE QUE VER EL GATO?
Pues más de lo que parece. Y si nos sigues en Instagram, pronto lo entenderás.

Sábado 10 de Julio
de 11:00 a 12:30 horas
PRECIO: 35€
Entrada GRATIS al Jardín


Llegada al Jardín:
Como siempre, abriremos las puertas del Jardín a las 10:00 de la mañana. El taller empezará a las 11:00 y tenemos previsto que acabe a las 12:30 horas (Bueno, más o menos. Que esto es el Jardín Botánico, no el ejército. Tú no te estreses).
- Aparca sin problemas a la entrada.
Por esas cosas que escapan totalmente a nuestro control, no podemos aceptar pagos en tarjeta (tiene que ver con la línea de teléfono y los TPV). Así que tenemos que cobrar en efectivo. Pásate por recepción cuando llegues y recuerda que la entrada para los asistentes al taller es GRATIS.
Un taller pensado para niños de 11 a 100 años
Por tu seguridad, hemos limitado el aforo a grupos de máximo 6 personas.
Por eso es importante que hagas tu reserva cuanto antes.

El taller:
¿Conoces a Inmaculada? Es nuestra fantástica instructora y te va a caer genial. Puedes hablar con ella en el teléfono de reservas o por WhatsApp, si tienes cualquier duda sobre el taller y sus contenidos.
Con Inma hablaremos de bienestar personal y tenemos como objetivo hacer que disfrutes del auto-cuidado.
- Para poder realizar el taller necesitas una camiseta de tirantes, colchoneta de yoga o toalla de playa para ponernos sobre el césped y si la tienes, una pelota maciza (es decir, de las duras. Las de tenis son perfectas).

Los peques:
Inmaculada tiene experiencia en masaje infantil y esta puede ser una experiencia muy divertida para niños a partir de 11 años.
- Los papás y mamás podéis contactar con ella desde el teléfono de reservas si necesitáis consultarle cualquier duda.
Los menores de 3 años entran por su cara preciosa, totalmente gratis. Y recuerda que en su caso, sí permitimos la entrada de comida al Jardín.
Nota: Los niños deberán ir siempre acompañados de adultos que se responsabilicen de su seguridad en las zonas sensibles: escalones, puentes, bordes de estanques y zonas con agua.
Tu visita al Jardín Botánico de La Rioja

- La entrada para pasar la mañana en el Jardín Botánico es GRATIS para los participantes al taller. Tienes tiempo de sobra para hacer el recorrido completo por el Jardín, detenerte con calma a ver la Rosaleda, el Pinetum y hasta pasarte a saludar al Buda.
- Tómate algo en nuestra flamante terraza. Nos encanta escuchar el murmullo relajado de las conversaciones de nuestros visitantes. Nos acompaña de fondo mientras trabajamos. ¡Con vosotros, el Jardín está más vivo que nunca!
- ¿Ves la cabaña? En recepción te daremos toda la información que necesites para que puedas reservarla y experimentar el Jardín Botánico de una manera que no todos pueden. De noche, con todos sus sonidos amplificados, sólo para ti y los tuyos. Disfruta por unos días del Botánico, como si fuera tu Jardín Privado.
- Y no olvides nuestra atracción estelar. ¡La favorita con diferencia!. Quítate los zapatos y haz el recorrido por el Jardín descalzo. Te va a encantar. ¡Como a todo el mundo! Por cierto, y hablando de esto… Sabemos que después del taller te vas a sentir feliz y relajado. Así que si te pillamos correteando descalzo al grito de «Soy el rey del mundo», que no te dé corte. No será la primera vez que ocurre (guiño, guiño). El Botánico es así…