Taller de Plantas Suculentas

«Conoces las echeverias? … no son moscas del vinagre ni lentejas de Carambaru. Son vegetales que te sienten y crecen contigo, con tu cuerpo, con tu mente. Vas a conocer «LAS BRUJAS DE LAS PLANTAS SIEMPRE-VIVAS» y sus amigas las Haworthia y un montón de cosas sobre las Plantas Suculentas.

Un taller para todos los públicos en el que nuestro experto de cabecera Koldo Álvarez, nos instruirá sobre los cuidados que necesitan. Así que da igual si eres un aficionado con algunas orgullosas plantitas en casa, o si no consigues que te vivan ni las de plástico. En el taller aprenderás trucos desde básicos a intermedios, para llevar tus plantitas a buen puerto.

Los contenidos y explicaciones del taller serán tan sencillos como fascinantes. Por eso te animamos a traer a tus peques contigo.

Como seguramente sabes, nuestro horario de mañana es de 10:00 a 14:00 horas. El taller empezará a las 11:00h y dura aproximadamente 2 horas. Así que podrás disfrutar también de la visita al Jardín (incluida en el precio de la entrada). Comparte el taller con tus amigos, pareja, peques o con quien se te ocurra! Todos sois bienvenidos.

Además queremos que te lleves un pequeño tiesto de regalo donde poner en práctica las buenas maneras y el amor de nuestro gran amigo «KOLDO» que se encargará de contestar, enseñar, tutelar y hacer posible el milagro de unas pequeñas vidas que acompañarán la tuya.

Haz tu reserva enviando un mail a eventos@jardinbotanico.net con tu nombre, apellido, número de teléfono y el número de entradas que necesitas.

No lo dejes para mañana! Tus plantitas te lo agradecerán!

El evento está terminado.

Fecha

27 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

11:00 am - 1:00 pm

Precio

10 €

Localización

Jardín Botánico de La Rioja
La Rioja, España

Deja un comentario