¡Enhorabuena Alfredo!

Gran noticia para todos los voluntarios y amigos del Jardín Botánico.

La dirección de la Fundación, nos ha enviado un mail a los voluntarios para informarnos de que el equipo de ilustración científica al que pertenece nuestro biólogo favorito, Alfredo Rodríguez, ha recibido el premio al mejor vídeo de divulgación científica en el concurso de vídeos sobre ciencia y tecnología On Zientzia de este año. Una noticia que sin duda merece que la publiquemos para poder compartirla y celebrarla en condiciones.

On Zientzia es un concurso organizado por Elhuyar y el Centro Internacional de Física de Donostia (DIPC) en el marco del programa de televisión Teknopolis.

Como sabéis, Alfredo es el papá de la exposición permanente de ilustración científica y dibujitos chulos del JBLR, además de ser comisario de nuestra exposición de Coníferas.

Kim Fonseca

Alfredo Rodríguez

Morgane Goyens

Alain Sorazu

Kimberlyn Fonseca, Alain Sorazu y Morgane Goyens comparten este premio junto con Alfredo, ya que son integrantes del equipo de Lanius Animatics. El suyo es un proyecto guapísimo que os animamos a conocer.

Lanius Animatics se dedica a las animaciones 2D y 3D. Y colabora con investigadores, departamentos universitarios, divulgadores y comunicadores científicos, entre otros.

Para más información, visita a su página web: https://laniusanimatics.wordpress.com/

Instagram

El vídeo que ha recibido el premio en esta duodécima edición del concurso On Zientzia, se titula: «Iluminación Artificial… ¿natural?» y podéis verlo aquí mismo. Es precioso y estamos super emocionados con la noticia.

¿Necesitas comunicar tu proyecto?

Tras ver este vídeo, ya puedes hacerte una idea de lo que el equipazo de Lanius Animatics es capaz de hacer. En sus propias palabras: «Facilitar la comunicación de temas científicos por medio de ilustraciones que puedan ser animadas y narradas, favoreciendo la comprensión por parte del receptor». No dudes en contactar con ellos si los necesitas.

Deja un comentario